
Reflexiones con El Principito. Antoine de Saint-Exupery
Este libro me entusiasmó y emocionó desde el primer momento en que lo leí, de pequeñita, después de adolescente, y de adulta joven y ahora otra vez. Además ahora en una edición preciosa que me han regalado, con los dibujos











