Experiencias

Infecciones urinarias, Terapia Neural y Flores de Bach

Concha tiene 45 años, estado civil casada, tiene un hijo. Trabaja en una fábrica de conservas, no se queja, dice ser feliz en su matrimonio. Se siente frustrada, triste, desesperanzada, hace más de un año que tiene infecciones urinarias de repetición, dice que no coinciden con nada, tiene dolores musculares que la limitan, dice que cree que por el tipo de trabajo, que tiene que hacer mucho esfuerzo físico, levanta grandes pesos.

La Ansiedad de Jorge y la Terapia Neural

Jorge acude a consulta de terapia neural, el motivo de consulta es una ansiedad mantenida de años de evolución, síntomas depresivos a tratamiento desde hace veinte años con escasos resultados y un dolor en zona mamaria izquierda que empeora con cualquier preocupación.

Tristeza, cansancio, desánimo tratadas con Flores de Bach

Fátima tiene 50 años, estado civil divorciada, ahora vive en pareja, número de hijos dos. Desde hace un tiempo se siente triste y cansada, con ganas de que alguien le ayude a tirar. Conoce las flores a través de una terapeuta suya hace años, no nota mucho cuando las toma en aquella ocasión pero es amiga mía y ha seguido mis estudios y la formación, le hablo de ellas con mucha frecuencia y decide probar de nuevo, viene con mucha intención y fe en el proceso.

Resolución de problemas de pareja con aromaterapia, visualizaciones, flores de Bach y otras técnicas de liberación emocional

A Ana le asustan las agujas y prefiere algo «tranquilo» dice, después de explicarle las cosas básicas de la terapia me comenta su preocupación, cree que le pasa algo, «no consigo mantener una relación durante más de dos meses».

Necrosis de la cabeza de fémur y Terapia Neural

Presento un caso de necrosis avascular de la cabeza del fémur en una mujer deportista de 37 años, que debutó con gran limitación funcional. La paciente recurre a la terapia neural para intentar resolver el problema sin recurrir a la cirugía. Tras realizar la historia de vida se le aplicó tratamiento con Terapia Neural, con la consiguiente resolución de dicha necrosis tras la primera sesión con este procedimiento. Se constata la mejoría, además de por la clínica, con imágenes de RNM que se le realizan a la paciente en el momento del diagnóstico y dos semanas después de la primera sesión de Terapia Neural.

Hola, 👋
Encantada de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Ir al contenido