Un guerrero de la luz sabe que todo lo que lo rodea-sus victorias, sus derrotas, su entusiasmo y su desánimo- forma parte de su Buen Combate.
Y sabrá usar la estrategia adecuada en el momento en que la necesite.
Este es uno de esos libros de tener en la mesilla de noche y abrir por cualquier página de vez en cuando, a veces me han una pregunta, abro el libro al azar y con mucha frecuencia encuentro una respuesta.
No, no es un oráculo, simplemente es un libro escrito por alguien que está en búsqueda y por eso es afín a muchos de los que estamos en este camino continuo de transformación.
El GUERRERO DE LA LUZ conoce el valor de la persistencia y del coraje.
Muchas veces, durante el combate, él recibe golpes que no esperaba. Y comprende que, durante la guerra, el enemigo vencerá algunas batallas. Cuando esto sucede, él llora sus penas y descansa para recuperar un poco las energías. Pero inmediatamente después vuelve a luchar por sus sueños.
Porque cuanto más tiempo permanezca alejado mayores son las probabilidades de sentirse débil, miedoso, intimidado. Cuando un jinete cae del caballo y no vuelve a montarlo al minuto siguiente, jamás tendrá el valor de hacerlo nuevamente.