TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Piedad Rojas Román

Rita, es una sanadora intuitiva, sensitiva, que resuena con la ancestralidad en los procesos que acompaña. He tenido unos viajes a mi interior para el auto cocimiento maravillosos acompañada por su amorosa y contenedora energía.

Mi experiencia con la Dra, Rita Mª de la Iglesia, es excelente por múltiples motivos: su trato es exquisito, su empatía maravillosa y
sus profundos conocimientos médicos y gran experiencia con toda clase de pacientes. Siempre he confiado en la Dra. Rita y lo sigo haciendo cada vez que lo necesito. Me han resultado muy beneficiosos sus acertados diagnósticos y tratamientos que pocos médicos manejan con tanto acierto.
Estoy muy sorprendido por lo eficiente que me han resultado tratamientos con flores de Bach y con Terapia Neural, entre otros. Y destaco por encima de todo, el trato con la Dra. Rita, es curativo y maravilloso. Confío plenamente en ella y siempre la recomiendo a todas las personas de mi entorno, su honestidad, profesionalidad y preparación son admirables.

Wenceslao Cacereño Marín

Natividad Muñoz

Hola me llamo Naty y me gustaría mucho compartiros mi experiencia en terapia neural con Rita, bueno ante todo fue una experiencia totalmente sanadora y muy interesante me abrió una puerta hacía otro lugar, por primera vez me di cuenta que escondidas en mis contracturas, en mis dolores, había muchas emociones no resueltas escondidas y bueno fui consciente por primera vez de que se manifestaban a través del dolor.
A partir de ese momento comencé un camino de sanación con ayuda de terapeutas como Rita que es maravillosa pues fui ayudando a mi cuerpo y a mis emociones a estar mejor o al menos a comprenderlas y de esa forma poder ayudar a sanar.
En mi primera consulta de terapia neural con Rita tuve la suerte de que a la vez que ella manipulaba una de mis contracturas yo fui capaz de sentir la emoción que está encerraba para mi sorpresa comencé a llorar y recordé el dolor que me lo había provocado fue sorprendente e increíble en ese momento no sabía muy bien que me estaba pasando pero poco a poco fui comprendiendo ,y desde ese lugar a mí me ha servido para poder curarme. Y aunque en ocasiones el dolor vuelve yo ya tengo las herramientas que necesito para poder afrontarlo.

Andrea Hriban

Cuando conocí la terapia neural ,tengo que confesar que no sabía nada de ello pero conociendo a Rita, sus métodos y criterio nada podía fallar o sucederme, simplemente me dejé en sus manos con plena confianza y gratitud puesto que es una gran profesional y tiene un talento vocacional indiscutible .

Os cuento, sufría de infección de orina cada dos por tres y eso no era normal, me miraron médicos diferentes incluido un urólogo y no encontraron la causa de mi mal hasta que un día empecé a hablar con Rita y me comentó que normalmente los males y algunas dolencias vienen provocadas por el estés ,ansiedad etc y se acumulan en la terminaciones nerviosas y que ella estaba haciendo prácticas de terapia neural y que si quisiera podría darme unas sesiones gratis y ver si mejoraba puesto que los antibióticos no respondían en mi cuerpo el sistema inmunológico se había acostumbrado a ello y lo único que hacía era envenenarme.
Empecé la terapia y al mismo tiempo a practicar meditación y dibujar mandalas junto a las gotas de las flores de Bach , no recuerdo cuántas sesiones realicé pero a día de hoy nunca más y toco madera no volví a tomar un antibiótico a causa de ninguna infección de orina , animo a todo el mundo que realicė está terapia al menos una vez en su vida pero que estén convencidos de que funciona, es realmente fascinante ver cómo hay otros métodos para curar enfermedades sin acudir a las pastillas, que es el método más rápido pero no el más eficaz.
Como realmente me importa mi salud lo más racional es buscar métodos eficaces y desde luego este lo es.  Gracias Rita por enseñarme otros caminos en la medicina y por curarme sin recibir nada a cambio .
No dudéis es un método muy eficaz e indoloro .

María José Garrido

Tuve la suerte de conocer a Rita De La Iglesia en el año 2017, la primera vez que acudí a mi médico de cabecera. Fui con lo que después supe que era una crisis de ansiedad, aunque en ese momento yo pensaba que era una negada para mi trabajo.

Como digo, ese día tuve la suerte de conocer a Rita de la Iglesia, quien, tras escucharme y ayudarme en ese primer momento de mi crisis, se preocupó por mi, al punto de darme citas fuera de su horario de trabajo y de forma totalmente desinteresada.

En esas citas en las que ella no ponía la hora de finalización, me habló de Bach y de las flores.

Me dispuse a probar una alternativa a los medicamentos convencionales y gracias a Rita comencé a tomar las flores. El Rescue para los momentos de más ansiedad, y otros tipos de flores para momentos de inseguridad, de contacto con personas que me dan cierto repelús…me enseñó que existe una flor para cada situación incómoda y otras para mejorar como personas.

Gracias a Rita conocí las flores. Hoy soy mucho más segura de mi misma, apenas tengo insomnio, soy capaz de decir lo que pienso, puedo controlar la ansiedad, … en definitiva, soy una persona renovada y muy diferente a la chica que habló por primera vez con Rita en el mes de septiembre de 2017; y si he cambiado ha sido gracias a ella.

Guillermo Cannas

Cuando Rita me propuso hacer la terapia neural no me imaginaba lo bueno que sería para mi. Por entonces padecía de bronquitis crónicas y desde hacía muchos años tomaba medicamentos para la ansiedad y la depresión, con la primera sesión mi estado de ánimo cambió completamente, volví a cantar. Utilizamos la terapia neural para mis catarros y evitábamos así tomar tantos antibióticos y corticoides. Sigo agradecido por haber conocido esta terapia.