• Uno de los aceites más utilizado en los tratamientos para la mujer es el aceite esencial de geranio, en la menopausia es un aliado por ejemplo para contrarrestar los molestos sofocos, lo utilizamos en el sd premenstrual, en masajes, en el difusor…
  • Sus propiedades son múltiples, tanto cosméticas, emocionales, mentales, terapéuticas en general, y van desde efectos antidepresivos, como cicatrizante, hidratante cutáneo, tonificante, para la retención de líquidos, como aintiinflamatorio.
  • Una de las características que más me atraen de él es que es gran equilibrador y calmante, y como tal es lógico que ayude en periodos como la menstruación, la menopausia, nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, la tensión premenstrual, nos ayuda a autorregularnos y mejorar el estado de ánimo. Refuerza la autoestima.
  • Combina bien con todo, especialmente con los cítricos como la bergamota, lavanda, pachuli, manzanilla, ylang-ylang, azahar, enebro, cedro…
close

Suscríbete a mi lista de correo

Mantenemos la privacidad de sus datos y solo los compartimos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad