Oímos con frecuencia que nosotros creamos nuestra realidad, según nuestras actitudes en la vida, las relaciones que establecemos, nuestra interacción con el mundo vamos co-creando, permitimos la manifestación de lo que queremos para nosotros, conocemos la importancia de lo que decimos, de nuestros pensamientos, esto nos lleva una vez más a una visión en la que cada uno es el protagonista de su cambio, tiene algo que decir y que hacer en su mejora.

Como nos cuenta Thich Nhat Hanh en su libro “La muerte una ilusión” para que algo se manifieste tienen que darse las condiciones adecuadas, nada nace y nada muere, simplemente se dan o no las condiciones para que se manifieste y ahí entramos nosotros como creadores de ese escenario. “Todo cuanto vemos sólo se ha manifestado porque forma parte de algo más, de otras condiciones que permiten que se manifieste”

Si lo que pretendemos es un estado saludable, tendremos que crear las condiciones adecuadas para que eso se manifieste, y como todo forma parte de un todo y todo está intercomunicado tendremos que atender a todas las variables.

close

Suscríbete a mi lista de correo

Mantenemos la privacidad de sus datos y solo los compartimos con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *